Noticias


Programa de Desarrollo Rural de Andalucía

Ayudas para la implantación de sistemas de calidad en el sector agroalimentario

02/04/2013

La Dirección General de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica ha convocado para 2013 las ayudas previstas en el Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2007-2013 para fomentar la implantación de sistemas de gestión de la calidad y mejora de la trazabilidad en industrias agroalimentarias.

Las solicitudes podrán ser presentadas de forma electrónica hasta el próximo 20 de abril, cuando se cerrará el plazo de presentación de las solicitudes. El estado de tramitación podrá ser consultado a través de la página web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, en la dirección, en la que figurarán los trámites realizados, su contenido y fecha en que fueron dictados.

Estas ayudas serán cofinanciadas en un 75% por FEADER y en un 25% por los créditos presupuestarios de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El plazo máximo para la resolución y notificación a las personas interesadas será de seis meses a partir del día siguiente al de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.



Redes sociales