Noticias


Emitido por TÜV Rheinland Certification

BALDER certifica su sistema de gestión de la Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001

BALDER certifica su sistema de gestión de la Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001
27/08/2013

La entidad TÜV Rheinland Certification, Inspection & Testing, S.A. ha entregado a la empresa BALDER su certificado de gestión de sistemas de Calidad según la norma ISO 9001:2008. Ainhoa Salaberria entregó el certificado en representación de la entidad certificadora a Jens Jahnke, Responsable de Calidad, en presencia de los socios Magnus Stiebe, Óscar García y Juan Pedro Vallejo.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de esta joven y experimentada empresa que quiere demostrar así su compromiso con la Calidad, por ofrecer a sus clientes servicios de gran calidad en materia de Propiedad Industrial.

Formado por un equipo altamente cualificado, BALDER se ha dotado de un sistema de gestión de la calidad para fomentar un proceso de mejora continua y garantizar así a sus clientes el mejor servicio y la mayor transparencia posibles.La certificación de su sistema de gestión, como lo destacó Ainhoa Salaberria, es todo un logro de este grupo de motivados profesionales con vocación internacional que constituye esta empresa de reciente creación y que ha elegido apostar ante todo por la Calidad y demostrar así su compromiso de mejora continua. De la misma manera lo subrayan sus socios: "Es una gran satisfacción para nosotros recibir este certificado, justo tras haber celebrado recientemente nuestro primer aniversario."



Redes sociales