Noticias


Fundación Mujer Familia y Trabajo

Banco Santander, se incorpora a la red de empresas ‘másHumano’

santander_mashumano
16/02/2012

Banco Santander ha firmado un convenio con la con la Fundación Mujer Familia y Trabajo con el que se convierte en la primera entidad financiera que se incorpora a la red de empresas ‘másHumano’. Esta red nace con la vocación de unir esfuerzos y promover el cambio hacia un modelo empresarial más productivo y más humano, integrando la gestión de los equipos y el desarrollo del talento en la línea estratégica de las compañías.

El director general y director de la división de Recursos Humanos de Grupo Santander, José Luis Gómez Alciturri, aseguró que esta firma supone “un paso más en nuestro compromiso interno hacia nuestros profesionales, porque apostamos por un banco más humano al tiempo que más competitivo y productivo, en el que las personas son nuestro principal activo”.

Para la presidenta de la Fundación Mujer, Familia y Trabajo, Gloria Juste, la incorporación del Banco a la Red significa la “consolidación de un trabajo conjunto que lleve a cabo la transformación social ya que la visión como banco líder en el mercado aportará una proyección definitiva al modelo empresarial másHumano”. 

Los objetivos de la Red se llevarán a cabo a través de distintas acciones de sensibilización como la organización de trabajos de formación, investigación, análisis, difusión y networking, que aterrizarán en propuestas reales sobre flexibilidad laboral, cultura empresarial, incorporación a grupos de discusión y trabajos de carácter práctico.

La Red de empresas másHumano es una iniciativa de la Fundación Mujer Familia y Trabajo, que desde el 2001 trabaja conjuntamente con las organizaciones para conseguir una sociedad másHumana en la que el desarrollo personal a través de la diversidad y la igualdad de oportunidades sea una realidad.

El próximo mes de marzo, Banco Santander, junto al resto de empresas que forman la Red, dará inicio al ciclo de actividades propuestas por la Fundación para conseguir una transformación social y empresarial



Redes sociales