Noticias


Patrocinada por LRQA

Barcelona acogerá la Conferencia Mundial de Seguridad Alimentaria 2013

11/02/2013

Barcelona será la ciudad que acogerá la Conferencia Mundial de Seguridad Alimentaria organizada por GFSI el próximo día 6 de marzo. El tema de este año es “Seguridad alimentaria en una Economía Global”, y será una oportunidad para aprender de los líderes de la industria sobre los retos actuales y llevar nuevas ideas para implementar en su lugar de trabajo y fortalecer su negocio.

La conferencia cuenta con LRQA Business Assurance como patrocinador, que organizará una reunión-desayuno la jornada del 7 de marzo, y que contará con oradores de LRQA y Vidrio Gallo. La entidad ha apoyado a GFSI y sus conferencias anuales durante una década, y como patrocinador ha señalado que la Conferencia Mundial de Seguridad Alimentaria es el principal impulsor a nivel mundial de los eventos de seguridad alimentaria.

Para la conferencia de este año, GFSI contará con ponentes de numerosas empresas de varios países, que tratarán de dar respuesta a preguntas como cuáles son los desafíos con los que se enfrentan las empresas en la economía actual, cuáles son las oportunidades con las que cuenta el sector o qué tienen que decir los clientes sobre la forma de abordar las preocupaciones sobre la seguridad de los alimentos.

Más información sobre esta conferencia aquí



Redes sociales