Noticias


Comienza en octubre

BIOVAL organiza la IV edición del Curso Superior de Biotecnología

bioval_logo-bioregión
22/07/2011

El Curso Superior de Biotecnología en la Empresa organizado por BIOVAL iniciará el próximo mes de octubre su cuarta edición con un equipo docente compuesto por grandes expertos en esta materia a nivel nacional e internacional, provenientes de las empresas y entidades más relevantes del sector de la biotecnología y de la gestión empresarial.

Una empresa de biotecnología requiere un equipo multidisciplinar capaz de colaborar habitualmente en proyectos con múltiples departamentos como finanzas, marketing y ventas, I+D, legal, etc. BIOVAL puso en marcha este curso hace cuatro años con el objetivo de aunar el perfil científico-tecnológico y el perfil de gestión empresarial para dar respuesta a las necesidades específicas de profesionales que requieren las empresas biotecnológicas. El curso está dirigido a profesionales con una base científica que necesitan incorporar una formación empresarial y, por otro lado, a licenciados en Biología, Derecho, Económicas, Empresariales e Ingenierías que quieren introducirse en el sector de la biotecnología.

Maria Eugenia Hernández de Pablo, gerente de BIOVAL, destaca que “además de ser una formación clave para profesionales de perfil científico que necesitan conocimientos de gestión empresarial, el curso es una oportunidad para ejecutivos de empresas o sectores que han sufrido la crisis y quieren reorientar sus carreras a un sector con gran potencial como es la biotecnología”.

Además de desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en una empresa biotecnológica, la realización del curso amplía la red de relaciones profesionales del alumno, incrementando su capital relacional al tener la oportunidad de conocer a los líderes del sector.  El programa formativo se completa con prácticas en empresas biotecnológicas asociadas a BIOVAL, y gracias a las cuales muchos alumnos de ediciones anteriores se han incorporado definitivamente a su plantilla.

Sobre BIOVAL

BIOVAL es la asociación que agrupa a más de 70 empresas biotecnológicas de la Comunidad Valenciana, centros de investigación y tecnológicos, universidades y hospitales cuya actividad de investigación está vinculada a la biotecnología. BIOVAL se constituyó a finales de 2006 con el fin de desarrollar y aprovechar las oportunidades de innovación que presenta el sector biotecnológico, como vector de crecimiento económico y social, en la Comunidad Valenciana.

Haz clic aquí para obtener más información sobre este curso.



Redes sociales