Noticias


Con EQA

Blusens Technology certifica su Sistemas de Gestión de la I+D+i y su proyecto ‘Hogar Conectado’

Acto-de-entrega.-Blusens---
15/06/2011

European Quality Assurance Spain (EQA) ha certificado bajo la norma UNE 1660002:2006, el sistemas de gestión de la I+D+i de la multinacional tecnológica española Blusens, con el alcance: “Realización de proyectos de desarrollo e Innovación tecnológica en el ámbito de la electrónica de consumo y de la conectividad dentro del hogar”. Igualmente EQA Certificados I más D más i, certifica como Investigación y Desarrollo el proyecto: “Hogar Conectado” realizado por la empresa en el periodo 2007-2010.

Este martes ha tenido lugar el acto de acto de entrega de certificados en la sede central de Blusens en Santiago de Compostela, en un encuentro en el que Juan Carlos Vez Vázquez, director general de Blusens Global Corporation, ha recibido el sello de manos del Gustavo Horn, consejero delegado de EQA, en presencia de Javier López, delegado Galicia de EQA España, Manuel Galán Vazquez, director general de Serviguide y José Manuel Ruiz, director de producto e innovación de Blusens.

Sobre la UNE 1660002

Esta norma señala requisitos generales para el establecimiento y gestión de una unidad de I+D+i, con el objetivo de fomentar las actividades de I+D+i y ayudar a planificar, organizar y controlar las unidades de I+D+i, buscando el ahorro de recursos y la mejora de la motivación e implicación de los empleados y ayudando a potenciar la I+D+i como un factor diferencial de competitividad.

Un ecosistema doméstico

El concepto de Hogar Conectado de Blusens es un ecosistema doméstico de dispositivos interconectados que busca proporcionar al usuario acceso a contenidos de todo tipo, desde TDT hasta internet, pasando por discos duros o contenidos de su ordenador. El objetivo es que el usuario acceda a cualquier contenido en cualquier lugar de la casa, cuando quiera y donde quiera.

Sobre EQA

European Quality Assurance (EQA) es una entidad de Certificación de Sistemas de Gestión, Verificación Medioambiental y Proyectos y Gestión de I+D+i, fundada en Gran Bretaña en 1993. EQA cuenta con oficinas por todo el mundo: Irlanda, Gran Bretaña, Corea, Singapur, Estados Unidos, Italia, Kuwait, Grecia, Japón, México, Canadá, Rumanía, Turquía, Indonesia y China.

 



Redes sociales