Noticias


Bodegas Prícipe de Viana recibe dos certificados internacionales de calidad

22/09/2010

Bodegas Príncipe de Viana ha recibido el BRC (British Retail Consortium) y el IFS (International Food Estándar), dos certificados internacionales de calidad que avalan a la marca navarra y garantizan la seguridad de los consumidores.

Ambas normas, indica la empresa en un comunicado, han sido creadas para garantizar la calidad y seguridad de los alimentos durante su elaboración, en las etapas posteriores a la producción primaria.

Desarrolladas por las asociaciones de distribuidores y minoristas de diferentes países, buscan unificar criterios que garanticen la calidad de los alimentos que se comercializan con su marca y buscar un modelo que les permita calificar a sus proveedores.

Así, el British Retail Consortium, difundido principalmente en el mercado británico, tiene como objetivo asegurar el cumplimiento de los requisitos que garantizan la salubridad de los alimentos, mientras que el International Food Estándar persigue permitir la evaluación de la seguridad de los proveedores de alimentos y sistemas de calidad de acuerdo con un criterio uniforme.



Redes sociales