Noticias


PAS 2060

BSI Hong Kong entrega el certificado de Neutralidad de Carbono a la papelera Polytrade Paper

logopaper
20/12/2011

BSI ha otorgado el certificado de PAS 2060 de neutralidad de carbono a Hong Kong Polytrade Paper Limited Corporation, primera organización comercial de Asia y del mundo en recibir este certificado.

"PAS 2060 es una norma importante que mejorará la transparencia de la neutralidad de carbono al proporcionar una definición y un método reconocido para  alcanzar la condición de neutralidad de carbono para las empresas de todo el mundo", dijo Moyuan Liu, Presidente y Director General de BSI en China. "Estamos muy contentos de haber entregado, por primera vez en Asia, un certificado de PAS 2060 a una organización comercial de papel, Polytrade, una organización con una profunda dedicación a los negocios ambientalmente sostenibles. Estoy seguro de que esta será la primera de varias certificaciones en China."

La recepción de Polytrade Paper del certificado de PAS 2060 refleja la continua dedicación de la compañía para proporcionar un papel ecológico al mercado de Hong Kong. En 2005, fue el primer comerciante de papel en Hong Kong en ser galardonado con la certificación FSC CoC.

"Estamos muy orgullosos de ser la primera organización comercial de Asia que ha recibido la certificación en base a PAS 2060", dijo Charles Chan, del área de estrategia de negocio, de Polytrade Paper. "Creemos que el desempeño ambiental es fundamental para el éxito a largo plazo de cualquier negocio, siempre nos hemos esforzado en conseguir productos y tener una oferta con un mínimo impacto ambiental. El hecho de lograr la neutralidad de carbono se ha visto facilitado en gran medida por la clara metodología de la PAS 2060".



Redes sociales