Noticias


BSI lanza una nueva plataforma de formación online en español

130403_bsi
03/04/2013

BSI, organization global que ofrece servicios basados en normas, formación, auditoría y certificación, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva plataforma de formación online, que será inaugurada con dos programas formativos sobre Gestión Energética y Seguridad de la Información, a través de las normas internacionales ISO 50001 e ISO 27001.

Por primera vez los cursos de formación de BSI, creadores de las normas más conocidas de sistemas de gestión, van a estar disponibles en español en cualquier parte del mundo y en cualquier momento. La nueva plataforma online responde a la demanda de muchos de nuestros clientes. Actualmente, cualquier profesional solicita la posibilidad de cursar a distancia cualquier tipo de formación, y esta demanda, en nuestro caso, se multiplica por la necesidad de satisfacer y dar cobertura a todo el mundo de habla hispana”, ha destacado Marcio Viegas, director general de BSI Iberia.

La plataforma es un sistema interactivo virtual que permitirá disponer de todos los contenidos e interactuar con los responsables de la formación a un solo clic y en cualquier momento.

Los primeros programas formativos tienen como objetivo proporcionar las guías necesarias en Sistemas de Gestión de la Energía basados en la ISO 50001 o en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) basados en la ISO 27001. Se trata de los cursos de Requisitos de la ISO 27001 y de Requisitos de la ISO 50001.

En palabras de Sylvia Ariza, directora de Formación de BSI Iberia, “gracias a esta plataforma, las organizaciones tendrán la posibilidad de ofrecer a sus empleados, independientemente de donde estén, tanto si están en España como en cualquier otro país del mundo, una formación de calidad y fácilmente accesible. Es perfecto para grandes organizaciones que tienen muchos empleados que formar y en muchos lugares alejados y donde la organización de un curso presencial resulta bastante complicada. Para el profesional es una oportunidad de aprender de una manera cómoda y sencilla, tanto en su lugar de trabajo como en su domicilio, de adquirir las habilidades necesarias para el desempeño de su puesto de trabajo y de obtener una calificación internacional”.



Redes sociales