Noticias


BSI nombra a un director general para sus negocios en Europa del Sur

01/02/2011

Habiendo ampliado recientemente su presencia en el sudeste de Asia y Oriente Medio, BSI acaba de nombrar a un Director General para Europa del Sur, Luigi Brusamolino.

"Con las principales economías de la UE enfrentándose a las difíciles condiciones de comercio, uno de los objetivos clave de BSI es ayudar a los consumidores a ahorrar dinero, reducir riesgos y mejorar continuamente su competitividad y servicio al cliente. Creemos que esto se logra mejor mediante la prestación de servicios locales a los clientes en sus regiones ", dice Rob Wallis, Director General de BSI - EMEA.

Luigi se ha unido a BSI desde Symantec, donde fue vicepresidente de su organización de servicios globales en la región EMEA, prestando servicios de consultoría, capacitación, servicios gestionados y servicios de apoyo técnico.

"Este nombramiento es una progresión de los cambios realizados en la organización de BSI en EMEA, con el objetivo de garantizar un crecimiento más rápido y una presencia local más fuerte para nuestros clientes", continúa Wallis. "Con nuestra experiencia y la capacidad de crecimiento mundial, los productos y servicios que ofrecemos continúan resultando útiles a los clientes en todo el mundo."

 

BSI: Compromiso creciente
2010 marcó un año de expansión para BSI en el cual realizó la adquisición de BSS Italia, y de Systems Management Indonesia (SMI). A principios de año, BSI estableció oficinas en Qatar, para trabajar con Qatar Petroleum, y en Arabia Saudita, para verificar la certificación de los productos sanitarios.



Redes sociales