Noticias


BSI pone en marcha su webchat gratuito

19/04/2013

BSI ha puesto en marcha un servicio de webchat para apoyar a clientes y usuarios de manera gratuita a través del espacio web corporativo. La nueva interfaz dispondrá de personal de gestión para facilitar un sistema de atención especializada y respuesta online.

De forma privada, los clientes y usuarios, que visiten la página y tengan dificultades para dar con los contenidos deseados, podrán comunicarse a través del chat con un administrador que les redirigirá u orientará en torno a los productos y servicios que ofrece BSI, su agenda de eventos y cursos de formación, noticias o tienda online.

“Siempre en nuestra línea de innovación esperamos que el nuevo webchat de BSI ayude a nuestros clientes y usuarios a identificar las mejores soluciones que les podemos ofrecer y también a atender dudas genéricas”, afirma Marcio Viegas, director general de BSI.

Asimismo, la nueva aplicación facilitará el trabajo a los usuarios de la plataforma de BSI de formación online, disponible también en español desde hace apenas un mes, para resolver sus dudas sobre el sistema interactivo.



Redes sociales