Noticias


Bolsa de Empleo BVBS

Bureau Veritas Business School impulsa la inserción laboral juvenil a través de una nueva bolsa de empleo

clase1
18/01/2012

No importa que vivas en Chile o tal vez en España. Tampoco que tu campo profesional sea la Dirección de Proyectos o te dediques a la gestión de Recursos Humanos. Bureau Veritas Business School va a ayudarte en la búsqueda de empleo. Para eso ha creado, junto a Infojobs, la Bolsa de Empleo BVBS, una plataforma para empresas y alumnos a la que se accede fácilmente desde la web de la Escuela de Negocios.

El alta es gratuita y los candidatos acceden al instante a las ofertas publicadas, que abarcan un amplio rango de sectores como ventas, formación o dirección de empresas. Se trata de una gran oportunidad para los alumnos de Bureau Veritas Business School, ya que disponen de abanico de opciones profesionales que están en directa relación con su rama de estudio en Bureau Veritas Business School.

Del mismo modo, la Bolsa de Empleo BVBS es un servicio gratuito de sumo interés para las empresas, que publican sus vacantes conscientes de que la comunidad de alumnos de la Escuela de Negocios es multidisciplinar y altamente especializada. Saben que seguro encontrarán el candidato ideal para convertirse en nuevo miembro de sus organizaciones.  El recruiting es ahora más fácil para alumnos y empresas, a un solo click en la web de Bureau Veritas Business School.



Redes sociales