Noticias


Con la asistencia de Esperanza Aguirre

Bureau Veritas Business School inaugura una nueva sede en la ciudad madrileña de Alcobendas

BureauVeritas1
20/10/2011

“El futuro de la educación pasa por la innovación continua”. Son palabras de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en el acto de inauguración de la nueva sede de Bureau Veritas Business School, celebrado ayera en Alcobendas. La Presidenta ha puesto de relieve que las nuevas tecnologías, base del modelo educativo de Bureau Veritas Business School, “aportan un efecto dinamizador a la formación que necesitan los nuevos profesionales para competir en una economía globalizada”.

Durante el acto, que ha coincidido con la apertura del curso académico 2011/2012, Aguirre ha felicitado a Bureau Veritas por el décimo aniversario de la Business School y ha subrayado la necesidad de invertir en educación: “Siempre he creído que no hay mejor inversión que la que se hace en educación, sobre todo en tiempos de crisis”. Aguirre ha destacado las Escuelas de Negocios españolas como ejemplo de excelencia formativa. “Es un modelo educativo en el que hemos demostrado que sabemos hacerlo muy bien”, ha señalado.

La Presidenta ha estado acompañada por la Viceconsejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Alicia Delibes, y el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García-Vinuesa; que han sido guiados a través de las instalaciones por Philippe Donche-Gay, Director General Delegado de Bureau Veritas a nivel mundial, y José Luis Manglano, Presidente Ejecutivo de Bureau Veritas para España y Portugal. Donche-Gay ha afirmado que “Bureau Veritas puede hacer una aportación importante en la adecuación de los estudios universitarios a las necesidades de las empresas”.

El acto también ha contado con la presencia de representantes del mundo empresarial y académico. Entre ellos han estado la Presidenta de la Institución Educativa SEK, Nieves Segovia, y el Rector de la Universidad Camilo José Cela, Rafael Cortés Elvira, ya que Bureau Veritas Business School se convertirá en los próximos meses en Centro Universitario Adscrito a la Universidad Camilo José Cela, para impartir Masters Universitarios.



Redes sociales