Noticias


NOTA DE PRENSA

Bureau Veritas celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental

Bureau Veritas celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental
26/01/2018

Hoy, 26 de enero, se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental. Y Bureau Veritas también quiere participar. Desde su fundación en 1828, esta compañía afronta los desafíos de la calidad, la seguridad, la protección del medio ambiente y la responsabilidad.

Esta celebración tiene su origen en 1975, cuando  en Belgrado se celebró el Seminario Internacional de Educación Ambiental con la participación de  expertos internacionales. La Carta de Belgrado fue el resultado de ese día. En este documento se recogen las principales líneas de la educación ambiental dentro de los programas de las Naciones Unidas, además de las principales reivindicaciones y los objetivos que se perseguían entonces.

Con ese mismo espíritu reivindicativo en defensa del medio ambiente y con la intención de fomentar la educación ambiental, Bureau Veritas tiene muy presente la protección del medio ambiente en los sectores en los que presta sus servicios de verificación, inspección y certificación a sus clientes.

Un espíritu que debe mantenerse más vivo que nunca y que, con el paso de los años, debe estar en constante evolución y adaptación a los nuevos tiempos. Algo que Bureau Veritas continúa cuidando con gran esmero y dedicación.



Redes sociales