Noticias


#DMCalidad2015

Bureau Veritas celebra en España y Portugal el Día Mundial de la Calidad

Bureau Veritas celebra en España y Portugal el Día Mundial de la Calidad
11/11/2015

Dentro de la conmemoración de la XXI Semana Europea de la Calidad, Bureau Veritas se suma a la celebración internacional del Día Mundial de la Calidad el 12 de noviembre con la organización de diversos actos conmemorativos en España y Portugal.

Según afirma el Presidente de la Fundación Bureau Veritas, Manuel Medina, "hemos mantenido desde nuestra fundación en 1828 un fuerte e ininterrumpido compromiso con la Calidad como Entidad de Certificación de referencia internacional de las principales compañías del mundo. Esto ha sido posible gracias a nuestra reputación que es uno de los activos más valiosos para el Grupo a nivel mundial y se refleja en nuestros valores básicos".

En España, Bureau Veritas organiza dos actos en la sede central de la compañía en Madrid. El primero de ellos es una entrevista a las 12:00 horas a la Concejal Delegada de Área de Calidad en la Gestión e Interior del Ayuntamiento de Alcobendas, Concepción Villalón. El Ayuntamiento de Alcobendas es un referente en la gestión de la Calidad lo que le ha valido el Sello de Excelencia 500+. Villalón hablará del papel de la Administración municipal en relación con la Calidad y de los retos que se plantea el Consistorio madrileño.

Posteriormente, a las 16:00 horas, se emitirá una mesa redonda formada por especialistas y profesionales de diferentes sectores que nos darán su visión sobre la gestión de la Calidad. Esta mesa redonda está moderada por el Presidente de la Fundación Bureau Veritas, Manuel Medina. En ella, participan también la Directora de Infocalidad, Ana María Martínez; el Director General de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), Silverio Agea, y el Vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), Yves Billiet-Prades.

La retransmisión de ambos actos se hará a las horas especificadas a través de la Televisión Educativa de Bureau Veritas.

En Portugal, Bureau Veritas participa en la "40º Conferencia de Calidad", un evento anual organizado por la Asociación Portuguesa de Calidad (APQ) reconocido a nivel nacional como el evento más importante en torno a los temas de la Calidad y la Excelencia organizacional. El Director de Marketing de Bureau Veritas, Ricardo Ferro, participa en la sesión "Desarrollo de referencias normativas: Oportunidades para los profesionales de calidad en el siglo XXI".




Redes sociales