Noticias


Red profesional de origen español

Bureau Veritas Centro Universitario más cerca de los estudiantes a través de Gonway

Bureau Veritas Centro Universitario más cerca de los estudiantes a través de Gonway
10/01/2013

Bureau Veritas Centro Universitario, en su constante apuesta por la tecnología y la formación, apoya el nacimiento de Gonway, una nueva red profesional de origen español, al estilo de Linkedin y Xing, que tiene por finalidad poner en contacto a estudiantes y empresas con el objetivo de establecer una relación previa a una posible contratación.Así, se ha puesto de relieve en el contrato de colaboración que las dos empresas han firmado recientemente y por el que la institución educativa se convierte en una de las primeras compañías en respaldar el surgimiento de la nueva plataforma.

En virtud de este contrato, Bureau Veritas Centro Universitario ha creado un perfil al que los usuarios podrán contactar a nivel profesional. Los seguidores de la empresa también podrán interactuar aportando sus ideas a casos prácticos propuestos previamente o incluso participando en promociones formativas.

La finalidad que se persigue es estar en comunicación directa con los alumnos recién licenciados e interactuar con ellos; al mismo tiempo se pretende desarrollar sus capacidades profesionales con la propuesta de casos prácticos que los acerquen a situaciones a las que se van a enfrentar en el mercado laboral. Muchas de las propuestas tendrán como eje principal el uso y el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación de posgrado y el eLearning. Además, se tendrán en cuenta las diferentes áreas de especialización del grupo Bureau Veritas. Bureau Veritas Centro Universitario busca con esta iniciativa reforzar su visibilidad y tener un contacto más cercano entre los estudiantes en busca de formación y empleo. 

[En la fotografía, Luis Lombardero, Director General de Bureau Veritas Centro Universitario (centro), Víctor Ogbechie, Director de Gonway (izq.) y Manuel Echánove, Responsable de Emresas de Gonway (der.) posando tras la firma]



Redes sociales