Noticias


FORMACIÓN

Bureau Veritas Centro Universitario ofrece Becas de Formación para los meses de verano

Bureau Veritas Centro Universitario ofrece Becas de Formación para los meses de verano
19/07/2016

Bureau Veritas Centro Universitario lanza un Programa de Becas de Formación para los meses de verano con el que los alumnos que se matriculen durante los meses de julio y agosto pueden reducir el importe de matrícula en hasta un 40% de su precio total.

Bureau Veritas Centro Universitario adscrito a la Universidad Camilo José Cela ofrece, durante el verano, Becas de Formación del 40% en los Másteres Oficiales Universitarios, del 30% en el Máster Oficial Universitario en eLearning y Tecnología Educativa y en los Másteres Títulos Propios en colaboración con la Universidad Camilo José Cela y del 20% y 25% en Expertos Universitarios y Programas Superiores, respectivamente.

Desde Bureau Veritas Formación, se ofrecen este verano Becas del 20% de descuento en la mayoría de sus Cursos Online llegando al 40% en algunos Cursos, como Higiene y Seguridad Alimentaria. Manipulador de Alimentos; Seguridad Alimentaria y Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (HACCP); Auditor Interno en Seguridad Alimentaria ISO 22000; o Auditor Interno de Seguridad Alimentaria FSSC 22000:2011.

Por otra parte, los antiguos alumnos de Bureau Veritas Centro Universitario tienen derecho a las Becas Alumni del 20% por haber estudiado ya en el Centro.

Además, se conceden Becas de Formación para Desempleados también del 20% del importe de la matrícula a aquellos alumnos que quieran cursar un Máster de Titulación Propia, Experto Universitario, Programa Superior o Curso Online en Bureau Veritas. Estas Becas se otorgarán a todas aquellas personas que justifiquen hallarse en situación de desempleo y cumplan los requisitos para cursar el programa elegido.

La División de Formación de Bureau Veritas apuesta firmemente por facilitar el acceso a la formación de Posgrado a todos los estudiantes de cara al inicio del nuevo Curso Académico 2016-2017, que se iniciará en el próximo mes de septiembre.



Redes sociales