Noticias


Adscrito a la UCJC

Bureau Veritas Centro Universitario se convierte en Centro de Educación Superior

Bureau Veritas Centro Universitario se convierte en Centro de Educación Superior
15/10/2013

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicó el pasado 7 de octubre, la Orden 2932/2013, de 16 de septiembre, de la Consejera de Educación, Juventud y Deporte, por la que se ratifica la autorización de Bureau Veritas Centro Universitario como Centro de Educación Superior adscrito a la Universidad Camilo José Cela.

Tras la obtención de la adscripción a la Universidad Camilo José Cela el pasado mes de noviembre, este es el último paso que faltaba a Bureau Veritas Centro Universitario para poder impartir enseñanza universitaria. De esta manera, la Institución Educativa comienza a impartir a finales de octubre los estudios conducentes a la obtención de cinco titulaciones oficiales en modalidad eLearning:

  • Máster Oficial Universitario en eLearning y Tecnología Educativa, cuya primera convocatoria se inicia el próximo 28 de octubre.
  • Máster Oficial  Universitario en Gestión de la Seguridad Alimentaria, que también da comienzo el 28 de octubre.
  • Máster Oficial  Universitario en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Excelencia, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Corporativa, con fecha de salida el 28 de octubre.
  • Máster Oficial  Universitario en Responsabilidad Corporativa, cuyo comienzo será en el próximo mes de febrero.
  • Máster Oficial  Universitario en Logística Integral y Comercio Internacional, de salida también en el mes de febrero.

Estas cinco titulaciones de Máster Oficial Universitario han recibido previamente el informe favorable por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).



Redes sociales