Noticias


Convenio suscrito con la Fundación Madrid por la Excelencia

Bureau Veritas Certification podrá evaluar la concesión del sello ‘Madrid Excelente’

BureauVeritas
02/11/2011

Bureau Veritas Certification anuncia que ya está en disposición de ofrecer a sus clientes la evaluación para conseguir la Marca de Calidad 'Madrid Excelente', tras el convenio suscrito con la Fundación Madrid por la Excelencia de la Comunidad de Madrid que impulsa esta marca de calidad.

Tras firmar los primeros contratos con 18 empresas, Bureau Veritas Certification ha iniciado las evaluaciones para la concesión de la certificación “Madrid Excelente”.

Las empresas que deseen solicitar la Marca de Calidad “Madrid Excelente” deben cumplir una serie de requisitos. Por ejemplo, disponer de una oficina comercial o productiva en la Comunidad de Madrid, llevar al menos tres años desempeñando su actividad,  haber implantado un sistema de gestión en la organización y trabajar con una filosofía orientada a la Calidad Total.  Según fuentes de Bureau Veritas Certification, los solicitantes pueden presentar directamente la solicitud oficial a la Fundación Madrid por la Excelencia, tras cumplimentar toda la documentación exigida; o bien realizar estos trámites a través de una entidad especializada en certificación como Bureau Veritas Certification.

Enrique Quejido Martín, Director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas Certificación, resume las ventajas adicionales que implica obtener la Marca 'Madrid Excelente' a través de esta empresa de certificación: “Bureau Veritas cuenta con una amplia experiencia en el sector de la auditoría y la certificación que la ha convertido en  la primera entidad privada de Certificación en España por número de certificados de calidad emitidos. Además, dispone de una red de auditores senior con amplios conocimientos en la gestión de organizaciones, que aportan valor añadido en sus intervenciones. Por lo tanto, obtener esta certificación a través de Bureau Veritas añade a las ventajas del sello 'Madrid Excelente' el prestigio de ser evaluado por una entidad de certificación con una sólida reputación internacional.”



Redes sociales