Noticias


III Ranking Iberoamericano de formación en español 2013

Bureau Veritas CU, en el Top Ten de los centros de formación eLearning de Iberoamérica

Bureau Veritas CU, en el Top Ten de los centros de formación eLearning de Iberoamérica
17/10/2013

Bureau Veritas Centro Universitario consolida su posición como uno de los 10 mejores centros de formación eLearning de Iberoamérica. Así, se recoge en la clasificación “Los mejores centros online. III Ranking Iberoamericano de formación en español 2013”. En ella, el Centro Universitario de Bureau Veritas se ha posicionado, con 84 puntos sobre 100, dentro del Top Ten, en concreto, en el puesto octavo.

Para la directora de Marketing de Bureau Veritas Centro Universitario, Cristina Pascual, “se trata de una noticia que nos llena de satisfacción; ya que es un premio a una labor de dedicación y especialización en el eLearning, de más de 13 años, que nos ha hecho pioneros, y uno de los grandes centros en el sector de la formación de Posgrado en español”. Además, “avala nuestra tendencia a la internacionalización, pues en los últimos años hemos reforzado y hecho significativa la presencia de nuestro Centro en toda Latinoamérica. De hecho, un elevado porcentaje de nuestro alumnado procede de allí”, según ha señalado Pascual.

Elaborado por la empresa Wanabis. el ranking “Los mejores centros online” tiene por objetivo hacer una selección, en base a criterios rigurosos, de los 20 mejores centros de formación iberoamericanos en esta modalidad de aprendizaje. Entre los criterios de selección tenidos en cuenta en la clasificación, destacan la dimensión del centro, el número de alumnos, el claustro, la metodología, la reputación, el tipo o la información y transparencia. La criba se realiza en torno a unos 50 centros de habla hispana, entre Business School y Universidades, de las que solo unos pocos son exclusivamente centros eLearning. La mayoría, ha añadido a su larga trayectoria en la formación presencial, programas que se pueden cursar de modo online y desde cualquier parte del mundo.

Bureau Veritas Centro Universitario ya había participado con éxito en las dos ediciones anteriores del Ranking de Wanabis. En 2012, quedó en la posición séptima, mientras que en el año 2011 ocupó el puesto número 14.



Redes sociales