Noticias


EMPRESAS

Bureau Veritas Formación celebra el Black Friday del 25 al 28 de noviembre

Bureau Veritas Formación celebra el Black Friday del 25 al 28 de noviembre
24/11/2016

Desde mañana y hasta el próximo lunes, Bureau Veritas Formación celebrará el Black Friday con descuentos de hasta el 40% en una selección de los cursos de desarrollo profesional de mayor demanda con un único objetivo: facilitar el acceso a la formación a los estudiantes de cara al nuevo año.

Como centro especializado en formación eLearning en español, la división de enseñanza del Grupo Bureau Veritas no podía faltar al Black Friday, una cita internacional que cada vez tiene más seguidores.

Los alumnos interesados pueden registrarse ya en la web que ha desarrollado Bureau Veritas Formación, y recibirán información con los descuentos y la selección de Cursos. Además, entre todos los registrados, se sorteará un Curso gratis. Entre el 25 y el 28 de noviembre, se podrá realizar la compra online de los Cursos con los descuentos aplicados.

Los Cursos de Desarrollo Profesional de Bureau Veritas Formación presentan la metodología eLearning, además abarcan, principalmente, las áreas de especialización del Grupo internacional referente mundial en Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Corporativa (QHSE).



Redes sociales