Noticias


Bureau Veritas Formación invita a celebrar la Navidad compartiendo sueños con #MiDeseo2015

Bureau Veritas Formación invita a celebrar la Navidad compartiendo sueños con #MiDeseo2015
19/12/2014

Bureau Veritas Formación quiere celebrar la Navidad este año de una manera muy especial. Para eso, la División de Formación de Bureau Veritas invita a compartir los deseos de Año Nuevo en sus redes sociales. Entre todos los participantes, se sorteará un Curso eLearning de Desarrollo Profesional.

Bureau Veritas Formación ha querido dar ejemplo, y algunos de sus colaboradores se han unido para grabar un vídeo, que puede verse en YouTube, con algunos de sus deseos para 2015, en el que todos ven cómo sus sueños se cumplen. Toda la información está recogida en el site http://www.bureauveritasformacion.com/mideseo2015/, en el que se encuentra el formulario de inscripción al concurso y las bases.

La Directora de Marketing de Bureau Veritas Formación, Cristina Pascual, explica así esta iniciativa. "Mediante nuestro concurso, #MiDeseo2015, queremos invitar a la gente a que vuelva a soñar y que, al igual que en el vídeo que hemos hecho, vean que los sueños y los deseos se pueden hacer realidad".

Para participar, hay que compartir los deseos para 2015 en cualquiera de las redes sociales en las que Bureau Veritas Formación tiene presencia (Facebook, Twitter, Google +, Linkedin y Canal YouTube), antes del 16 de enero, usando el hashtag #MiDeseo2015. Los participantes tendrán libertad a la hora de elegir el formato en el que quieran exponer su deseo, ya sea escrito, gráfico, audio o audiovisual. Previamente, deberán registrarse en el formulario de inscripción al concurso y elegir el Curso de Desarrollo Profesional que quieran ganar, de entre aquellos que se recogen en las bases del concurso. Entre todos los concursantes que cumplan los requisitos, se hará un sorteo y se elegirá aleatoriamente al premiado, además de dos suplentes, en orden jerárquico.

¡Vive la Navidad con Bureau Veritas! Y ¡comparte tus sueños con #MiDeseo2015!



Redes sociales