Noticias


FORMACIÓN ISO

Bureau Veritas Formación refuerza su oferta formativa vinculada a las normas ISO 9001 e ISO 14001

18/12/2015

Bureau Veritas Formación refuerza su oferta formativa de Calidad y Medio Ambiente vinculada con las nuevas versiones de las normas ISO 9001 e ISO 14001 aprobadas este año. De esta manera, la División de Formación de Bureau Veritas apuesta por ofrecer a sus alumnos programas formativos actualizados y que den respuesta a la demanda actual de los profesionales del sector.

Para ello, se han incorporado significativas novedades en el catálogo formativo, tanto en modalidad eLearning (Auditor Interno de Calidad o Auditor Interno de Medio Ambiente) como en presencial (Auditor Interno Integrado de Calidad y Medio Ambiente), entre ellas, se ha tratado de crear cursos enfocados a diferentes sectores (Nueva Norma ISO 9001:2015 en el Sector Sanitario y Sociosanitario), asimismo se han actualizado algunos programas formativos en base a los cambios que incorporan las últimas versiones de los estándares, como la formación IRCA, con el Curso de Transición a la ISO 9001-2015 para Auditores Certificados por IRCA.

Por otra parte, tras la publicación por parte de ISO de las versiones 2015 de las normas se ha puesto de manifiesto la importancia que el nuevo enfoque basado en la Gestión del Riesgo ha cobrado. Por eso, se ofrece también el curso La Gestión del Riesgo según la Norma ISO 31000.



Redes sociales