Noticias


FORMACIÓN | EMPRESAS

Bureau Veritas Formación se adelanta a la primavera con descuentos de hasta el 40% en el friday2friday

Bureau Veritas Formación se adelanta a la primavera con descuentos de hasta el 40% en el friday2friday
13/03/2017

Bureau Veritas Formación, la división especializada en enseñanza del grupo Bureau Veritas, se adelanta a la primavera ofreciendo descuentos de hasta el 40% en una selección de sus cursos online más demandados.

La campaña se desarrollará entre el 17 y el 24 de marzo bajo el nombre de "friday2friday" y contará con un hashtag propio (#friday2friday).

Todos aquellos interesados en impulsar su carrera profesional realizando uno de los cursos del centro líder en formación eLearning podrán apuntarse previamente a través de la web friday2friday para ser los primeros en enterarse de las promociones.

Además, aquellos que se registren entrarán en el sorteo de un curso online a escoger entre más de cincuenta seleccionados.

Bureau Veritas Formación tiene más de 15 años de historia, cada año forma a 18.000 alumnos procedentes de los cinco continentes y se encuentra en el Top Ten de los mejores centros de formación online de Iberoamérica.

Pertenece al grupo Bureau Veritas y comparte el gran potencial del conocimiento generado por una empresa referente a nivel mundial, creada en 1828, con presencia en 140 países y que abarca todos los aspectos relacionados con QHSE (Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social).



Redes sociales