Noticias


EMPRESAS | RSC

Bureau Veritas recibe el sello Bequal y certifica su política de inclusión de la discapacidad

Bureau Veritas recibe el sello Bequal y certifica su política de inclusión de la discapacidad
03/05/2017

Bureau Veritas Inversiones, Bureau Veritas Iberia y ECA han obtenido el sello Bequal que acredita su política de inclusión de las personas con discapacidad. José Luis Manglano, Presidente Ejecutivo de Bureau Veritas España y Portugal, ha recibido de manos de Luis Conde, patrono fundador de la Fundación Bequal, esta certificación.

El sello Bequal distingue a aquellas empresas inclusivas. Para obtenerlo, Bureau Veritas ha demostrado su compromiso en áreas esenciales como la estrategia y liderazgo, el compromiso de la alta dirección hacia las personas con discapacidad, la gestión de los recursos, el cumplimiento de la normativa y las políticas inclusivas y de igualdad de oportunidades en todos los procedimientos de selección, acceso al empleo, promoción profesional y formación.

José Luis Manglano, Presidente Ejecutivo de Bureau Veritas España y Portugal, ha asegurado que “en Bureau Veritas vamos más allá del simple cumplimiento de las regulaciones y las normas. Por eso, es un gran orgullo recibir el sello Bequal, que reconoce el compromiso de nuestra organización con este colectivo. Llevamos años trabajando para que la igualdad de oportunidades sea algo efectivo e implantando estrategias y políticas de diversidad que, estamos convencidos, redundarán de manera positiva en todos los ámbitos de la compañía”.

Luis Conde, patrono fundador de la Fundación Bequal, ha transmitido su enhorabuena a José Luis Manglano por el compromiso de la organización que lidera con las personas con discapacidad y ha afirmado que “Bureau Veritas es una empresa que ha demostrado su compromiso con las personas con discapacidad, no solo en materia de empleo, también en materia de accesibilidad en sus centros de trabajo, comprometidos con la mejora continua, y en su estrategia y liderazgo, donde cuentan con un sistema de incentivos relacionados con la incorporación de personas con discapacidad en su plantilla.

Al acto en el que ha tenido lugar la entrega han acudido también Joana Barbany, Teniente de Alcalde de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès; José Antonio Martín, Director Gerente de la Fundación Bequal; Enric Botí, Presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Cataluña; Xavier Grau, Delegado territorial de la ONCE en Cataluña; Antonio Guillén, Presidente del COCARMI; Meritxell Caralt, Secretaria Técnica del COCARMI, y Ramón Giró,  Director General de la Fundación Seeliger y Conde.



Redes sociales