Noticias


El septiempre renovarán la ISO 14001 de medioambiente

Bureau Veritas renueva el certificado ISO 9001 al Grupo Ibergest en todas sus actividades y procesos

04/03/2011

El Grupo Ibergest, formado por varias empresas de servicios, ha renovado para toda la empresa, con Bureau Veritas,  su certificación ISO 9001, de gestión de la calidad, y espera renovar el próximo mes de septiembre la ISO 14001, de medioambiente.

El objetivo de esta revisión no sólo busca la mejora continua de los servicios y actividades de la empresa, sino también la garantía de que los sistemas de calidad generen confianza al personal de la compañía, clientes, entidades y organismos oficiales, haciéndoles llegar que la compañía es una empresa que apuesta por servicios más responsables, saludables y que cumple con las máximas de calidad. Así lo  ha declarado Laura Pérez, Directora de Calidad de Ibergest, concluyendo que el Grupo es "consciente de que la calidad de servicio repercute en las personas que rodean los espacios que mantenemos".

Sobre Ibergest

Desde 1973 este Grupo de servicios se ha consolidado y especializado en las necesidades de sus clientes. La primera empresa del Grupo, Interactiva, dedicada a la limpieza, se funda en Alicante y hacía finales de los años ochenta, el Grupo Ibergest amplía sus servicios con Brilogic, dedicada a la gestión y tratamiento documental de impresión en color y negro y servicios de marketing directo, totalmente automatizados y personalizados.

Cuenta con 7 delegaciones en España y una plantilla de 2.500 profesionales con lo que cubre gran parte del territorio nacional como Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña,  Baleares y Región de Murcia.



Redes sociales