Noticias


BVBS lanza un Master y dos Expertos Universitarios en contenidos digitales junto a Unidad Editorial

18/10/2012

Bureau Veritas Business School (BVBS) y Unidad Editorial se han unido para desarrollar juntas un Máster y dos Programas de Expertos Universitarios, de modalidad eLearning, en materia de dirección de marketing y contenidos digitales.

El Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales BVBS-Unidad Editorial reúne a los mejores profesionales de las dos empresas, así como a reconocidos expertos procedentes de algunas de las compañías más punteras en marketing 2.0, que colaboran en la elaboración de los contenidos, las tutorías virtuales o en la impartición de webinars. Está dirigido a profesionales de marketing, comunicación y publicidad que quieran mejorar o consolidar su actividad en el entorno de la Web social y en la gestión de contenidos digitales. Para ello, dota de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desarrollo de proyectos de marketing 2.0 y la edición digital de contenidos usando las herramientas indispensables con la finalidad de optimizar los resultados de una organización y mejorar su competitividad empresarial.

Este Máster da derecho a una doble titulación, una conjunta emitida por BVBS y Unidad Editorial y otra de Título Propio de la Universidad Camilo José Cela. Además, garantiza las prácticas en empresas y la contratación a los tres mejores alumnos.Los Programas de Expertos Universitarios son el Experto en E-Commerce y Dirección de Marketing y el Experto en Social Media y Community Management. Los alumnos que superen los dos y realicen un Proyecto de Fin de Máster obtendrán la titulación superior de Máster.

De acuerdo con el convenio, la dirección de estos títulos será conjunta, pero el programa académico y los alumnos corresponden a BVBS. Por su parte, Unidad Editorial se compromete a la difusión digital e impresa de publicidad en los medios que conforman el grupo. Asimismo, los profesionales del grupo de comunicación colaborarán como profesores y realizarán webinars o seminarios virtuales presenciales. Todos sus trabajadores podrán disfrutar de una Beca de exención del 25% en la tasa de matrícula del Máster.



Redes sociales