Noticias


Para desempleados

BVBS ofrece 1.000 becas para formación en sus Másteres y Expertos

11/10/2012

Bureau Veritas Business School (BVBS) ha puesto en marcha un programa de becas de formación para el curso académico 2012-2013, por el que concederá hasta 1.000 becas de exención del 25% en la tasa de matrícula que se otorgarán a todas aquellas personas que justifiquen hallarse en situación de desempleo y cumplan los requisitos para cursar un Máster o Programa Experto de los que componen el catálogo formativo superior que BVBS imparte conjuntamente con la Universidad Camilo José Cela.

De esta manera, Bureau Veritas Business School pretende favorecer el acceso a la formación de Posgrado de ciudadanos españoles desempleados con el objetivo de facilitar su entrada en el mercado de trabajo.

Para solicitar las becas hay que rellenar un formulario en el que se debe indicarse el programa en el que se desea pedir la beca y mandarlo a través de la Web de BVBS. Una vez recibidas las solicitudes, el Comité de Becas se pondrá en contacto con el beneficiario que deberá acreditar la situación de desempleo y materializar la matrícula dentro del plazo indicado. En caso contrario, la beca concedida sería anulada.

Bureau Veritas Business School es una escuela de negocios con más de 10 años de experiencia en el sector de la formación eLearning en español y es centro colaborador de la Universidad Camilo José Cela. Actualmente dispone de un variado catálogo de 14 Masters, 25 Programas Experto Universitario y más de 400 Cursos para alumnos españoles e internacionales.

Más información aquí.



Redes sociales