Noticias


BVBS ofrecerá la formación Oficial en España en el Modelo EFQM

05/04/2013

Bureau Veritas Business School ha anunciado que ofrecerá la formación Oficial en el Modelo EFQM de Excelencia en nuestro país. De esta manera, la Escuela de Negocios incluirá en su oferta formativa los Cursos Oficiales del Club Excelencia en Gestión (CEG), representante nacional de la European Foundation for Quality Management (EFQM).

Gracias a este acuerdo firmado entre las dos instituciones, Bureau Veritas Business School colaborará con la entidad en la comercialización, logística y distribución de su oferta formativa, siendo los contenidos impartidos por los formadores del CEG, todos ellos licenciatarios EFQM.

Los Cursos están destinados a formar en el Modelo EFQM de Excelencia, el más empleado por las empresas europeas para lograr la excelencia sostenida. Sirve para impulsar y estimular la mejora continua de una compañía, obteniendo una visión general de sus fortalezas y oportunidades de crecimiento.

Dirigidos a directivos y profesionales de la Gestión, se trata de Cursos Oficiales, por lo que hay que destacar que otorgan el Diploma Oficial acreditativo de la EFQM, en caso de superarse.

El reconocimiento de aplicar este modelo son los Sellos de Excelencia Europea, con cuatro niveles diferentes en función de la madurez en la aplicación del Modelo. Asimismo, la European Foundation for Quality Managment (EFQM) concede cada año el Premio Europeo a la Calidad en base a ello. En España hay más de 500 organizaciones con un Sello de Excelencia en vigor.

El Director General de Bureau Veritas Business School, Luis Lombardero, ha destacado la importancia del acuerdo con el Club Excelencia en Gestión (CEG), y lo ha considerado “una continuidad lógica, ya que Bureau Veritas es una de las tres certificadoras que más Sellos de Excelencia entrega”, según ha explicado.



Redes sociales