Noticias


eLearning

BVBS y Avanza, convenio para la formación online dirigida al mercado corporativo

05/07/2012

Bureau Veritas Business School y el Instituto Avanza de Formación y Desarrollo, la línea de negocio especializada en servicios de Formación y RR.HH del Grupo AVANZA, han firmado un convenio de colaboración para ofrecer Masters Universitarios, Programas Superiores y Cursos en temáticas especializadas, dirigidos al Mercado Corporativo, y en modalidad eLearning.

Mediante este convenio, Instituto Avanza amplia su oferta de servicios de formación en modalidad eLearning constituyendo la oferta más completa de formación en lengua española. Es un catálogo con una clara orientación internacional, destacando en áreas como Logística, Gestión Empresarial, Medio Ambiente o Recursos Humanos y diseñado para perfiles técnicos y directivos que quieran seguir apostando por su desarrollo profesional.

Instituto Avanza dispone de más de 600 títulos de formación eLearning con gran componente práctico, y con un modelo pedagógico que incorpora el autoaprendizaje, aprendizaje guiado por un tutor experto y el aprendizaje colaborativo.

El objetivo de Instituto Avanza es seguir fortaleciendo a las organizaciones desarrollando a sus personas. Su ámbito de actuación se centra en España, Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay.



Redes sociales