Noticias


BVC entrega a Reyes Rites la Certificación Internacional de Coaches

130129_bvqi_rite
29/01/2013

Bureau Veritas Certification (BVC) ha otorgado la Certificación Internacional de Coaches a Reyes Brite, una de las coachs más importantes de KeyCoaching International.

Al evento, presentado por Carlos López Iglesias, Director de EKADE Auditores Técnicos, ha asistido Enrique Quejido Martin, Director de Relaciones Internacionales de Bureau Veritas Certification, que ha destacado la importancia de contar con una Entidad de Certificación con la experiencia y trayectoria de Bureau Veritas y que, además, es una tercera parte externa e independiente que certifica el cumplimiento con el “Reglamento para la Certificación Internacional de los COACH”.

La entrega del certificado, bajo el nuevo referencial, a la reconocida Coach Internacional, Reyes Rite, en su Nivel Oro, la cual agradeció este reconocimiento a su trayectoria y desempeño, ha tenido lugar en el Instituto para la Resiliencia y el Desarrollo Emocional (IRYDE),

Reyes Rite, Socia-Directora de Integrando Excelencia y Presidenta del Instituto para la Resiliencia y el Desarrollo Emocional (IRYDE), ha desarrollado su actividad profesional en el Coaching personal, empresarial y ejecutivo, campo en el que se inició como Consultora Senior y Coach Ejecutivo en Agustín Clarke & Associates Consulting y Cadeyfor.


La Certificación Internacional de COACH es una actividad que nació, a finales de 2011, impulsada por Bureau Veritas Certification bajo el “Reglamento para la Certificación de los Servicios Profesionales de Coaching” que fue creado por EKADE Auditores Técnicos. Esta certificación es una forma de generar confianza para los profesionales del coaching, especialmente frente del mundo empresarial actual y las entidades públicas.

Según ha informado la propia entidad, Bureau Veritas se convierte en la primera entidad certificadora en otorgar esta distinción.



Redes sociales