Noticias


BVC entrega el Sello de Excelencia Europea 400+ a Aprosub

Aprosub
09/05/2013

Bureau Veritas y el Club de Excelencia en Gestión han hecho entrega del Sello de Excelencia Europea 400+, el citado sello es un reconocimiento al sistema de gestión del centro de Aprosub, situado en Córdoba.

La entrega del Sello la realizó la presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos. La presidenta destacó la labor de la Asociación en favor de las Personas con Discapacidad intelectual de Córdoba (Aprosub).

El Sello de Excelencia Europa 400+ sigue los criterios del Modelo EFQM de Excelencia, el cual ha sido evaluado por Bureau Veritas Certification y fue entregado por el Director Regional Sur de la entidad, Francisco Martín Santamaría y por el Director de Desarrollo del Club de Excelencia en Gestion, Miquel Romero.

Asistieron representantes municipales de los cinco municipios donde Aprosub presta servicios (Baena, Castro del Río, Montilla y Peñarroya Pueblonuevo además de Córdoba) como D. José Luis Caravaca Crespo. Alcalde de Castro del Río y D. Federico Cabello de Alba Hernández, Alcalde de Montilla. También acudieron al acto Dª Dolores Sánchez Moreno. Delegada de Igualdad y Políticas Sociales de la Diputación de Córdoba y D. Ángel María Cañadilla Moyano. Director Gerente de la Fundación Cajasur y María Jesús Botella Concejala de Familia y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Córdoba..



Redes sociales