Noticias


CERTIFICACIÓN

Calidad según la norma ISO 9001 para la Plataforma de Afectados por Hepatitis C

Calidad según la norma ISO 9001 para la Plataforma de Afectados por Hepatitis C
31/03/2017

ICDQ acaba de entregar el certificado correspondiente al Sistema de Gestión de Calidad en base a la norma ISO 9001 a la Plataforma de Afectados por Hepatitis C. El certificado lo recibió Damián Caballero, Presidente de la Plataforma, de manos de David Galeote, CEO de ICDQ, en presencia de un gran grupo de asociados a la PLAFHC.

La Plataforma de Afectados por Hepatitis C (PLAFHC) es una asociación estatal que, desde el año 2014, lucha por los tratamientos para la Hepatitis C. Este certificado se ha conseguido después de una intensa auditoría que ha analizado toda la organización de la PLAFHC (Junta Directiva, Recursos Humanos, voluntariado, operaciones, proyectos, gestión de fondos, gestión financiera, imagen pública, etc.). Por el gran trabajo realizado, la culminación exitosa del proyecto y a raíz de los resultados, se ha elaborado un plan de mejora continua.

ICDQ, entidad de certificación, privada e independiente con vocación local y global, nace para ofrecer un nuevo concepto en la prestación de servicios de certificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente.ICDQ lleva a cabo todas sus actividades de acuerdo con los principios de imparcialidad, competencia, responsabilidad, transparencia, confidencialidad y respuesta rápida y eficaz a las necesidades de los clientes.

Con la entrega de este certificado ICDQ refuerza su compromiso social impulsando a organizaciones como la PLAFHC y sensibilizar a la sociedad para un futuro mejor para las personas.

El acto de entrega del certificado tuvo lugar el pasado miércoles, 29 de marzo, en las instalaciones del hotel Meliá Castilla de Madrid, en el que también participaron Gustavo Rodríguez, Director Comercial de ICDQ, y Núria Palomares, Responsable de Comunicación.



Redes sociales