Noticias


Canon se sumará a la ‘Hora del planeta’

15243.src
27/03/2012

Canon, la empresa líder en tecnologías de imagen digital, se sumará el próximo 31 de marzo por cuarto año consecutivo a ’La Hora del Planeta’, iniciativa promovida por WWF con el fin de luchar contra el cambio climático. Esta iniciativa propone la reflexión sobre el futuro del planeta invitando a individuos, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo a participar en ella. Canon y sus empleados en toda España apagarán las luces durante una hora – entre las 20.30 y 21.30 horas- en este simbólico gesto a favor del planeta.

Canon, empresa colaboradora de esta iniciativa, es una compañía comprometida con el medioambiente que promueve el cuidado del planeta y quiere contribuir a conseguir el mismo éxito que la edición pasada, en la que participaron más de 5.000 ciudades de 135 países apagando las luces de sus edificios más importantes. Esta acción está en consonancia con la filosofía corporativa de la empresa que se basa en el Kyosei: vivir y trabajar juntos por el bien común. Canon posee a nivel global la certificación ISO 14001 con el alcance más extenso, ya que cubre el sistema de gestión medioambiental de sus sedes en todo el mundo.

En Canon tenemos como objetivo conseguir la armonía y el desarrollo sostenible entre ecología y la actividad corporativa”, afirma Augusto López de Sá, responsable nacional de Medio Ambiente de Canon España y Portugal. “Por ello queremos sumarnos a la iniciativa de WWF apagando las luces de Canon durante 60 minutos el próximo sábado. En Canon estamos orgullosos de ser un líder corporativo `ecotecnológico´ esforzándonos por actuar de forma respetuosa con el entorno y el medioambiente”.

Junto con las oficinas de Canon en España, a la iniciativa ‘La Hora del Planeta’ se sumarán también otras sedes europeas.



Redes sociales