Noticias


Evaluado por Bureau Veritas

Caser Residencial obtiene el Sello de Excelencia Europea 500+

Caser Residencial obtiene el Sello de Excelencia Europea 500+
18/12/2013

Después de superar con éxito la auditoría realizada por la entidad de certificación Bureau Veritas, Caser Residencial ha sido reconocida con el Sello de Excelencia Europea 500+ (EFQM 5 star) del Club Excelencia en Gestión, entidad que representa en España a la European Foundation for Quality Management (EFQM). De esta forma, Caser Residencial se incorpora al selecto grupo formado por poco más de 40 empresas españolas que lucen este distintivo que avala el nivel de excelencia de la organización.

El Vicepresidente del Club Excelencia en Gestión, Juan Luis Martín Cuesta, y el Director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas, Enrique Quejido, hicieron entrega del reconocimiento al Director General de Caser Residencial, Valentín García.

Martín Cuesta destacó el fuerte liderazgo en la compañía orientado a la implantación de mejora continua y hacia la Excelencia, así como el despliegue a todos los niveles de la Organización y a todas las residencias de tercera edad. Igualmente reseñó la clara orientación a todos los grupos de interés y especial enfoque a las personas usuarias. Por su parte, Enrique Quejido resaltó el carácter innovador de Caser Residencial y su marcado enfoque a la excelencia. “Sin él – añadió- hubiese sido difícil alcanzar el exigente nivel de excelencia que requieren las organizaciones para personas mayores”.

Valentín García indicó que este reconocimiento supone un respaldo a la estrategia de la empresa en la atención a personas mayores, confirmando su apuesta por la calidad y por el modelo de gestión de la Compañía basado en la Excelencia y la satisfacción de las expectativas de todos grupos de interés (residentes y familiares, empleados, accionistas, proveedores, asociaciones y sociedad).



Redes sociales