Noticias


Felicidad Sostenible

Cash Converters España lanza su proyecto Smiles Converters

Cash Converters España lanza su proyecto Smiles Converters
04/09/2012

Cash Converters España ha lanzado su proyecto Smiles Converters, una iniciativa que aglutinará todas las acciones de la compañía en materia de Responsabilidad Social Corporativa y con el que apoyará programas impulsados por distintas entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que respondan al compromiso de la compañía de "generar sonrisas". De esta forma, la firma de compraventa de productos de segunda mano busca desarrollar una política de Responsabilidad Social Corporativa tangible como una sonrisa y basada en el concepto de felicidad sostenible.

Cash Converters busca impulsar el trabajo de entidades que trabajan cada día por generar sonrisas a niños y adultos que por distintas causas (sociales, económicas o de salud) viven en una situación de mayor vulnerabilidad. Mediante el proyecto Smiles Converters la compañía quiere impulsar así la labor tan importante y a menudo desapercibida que realizan estas organizaciones a nivel local, y contribuir a que desarrollen su actividad en un momento de especial dificultad de acceso a la financiación necesaria para ello.

A fin de asegurar su apoyo a programas en los que la Transparencia y las Buenas Prácticas son prioritarias, Cash Converters colabora con organismos respaldados por la Fundación Lealtad, una institución sin ánimo de lucro que analiza la transparencia de organismos del tercer sector a fin de asegurar el destino final del dinero recaudado. De esta manera Cash Converters sigue un criterio objetivo y riguroso a la hora de colaborar con organismos, que garantiza la máxima eficiencia y el destino final de las ayudas.



Redes sociales