Noticias


Castellón acogerá siete jornadas sobre innovación los próximos meses

16/08/2010

La Cámara de Comercio de Castellón acaba de presentar su programa de jornadas CAMERNOVA para los meses de septiembre y octubre.

“CAMERNOVA es una iniciativa promovida por las Cámaras de la Comunidad Valenciana en colaboración con la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana, cuyo objetivo es fomentar y sensibilizar a las empresa valencianas sobre la importancia de interiorizar la cultura de la innovación. Esta Cámara de Comercio ofrece, de forma periódica, seminarios y talleres gratuitos dirigidos a las empresas castellonenses”, afirma Cecilia Masó, responsable del departamento de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Cámara.

Las actividades que desarrolla la corporación se encaminan a al difusión de las ventajas de la innovación de las empresas, y, en especial, las pymes castellonenses para incrementar la competividad y la mejora de los beneficios y los rendimientos. En total, cinco jornadas y todas ellas se celebraran en la sede de la organización cameral.



Redes sociales