Noticias


El próximo 17 de abril

El CEL prepara la celebración del Día de la Logística

130206_cel
06/02/2013

Por primera vez en España, el Centro Español de Logística (CEL) celebrará el próximo 17 de abril el Día de la Logística, tal y como ya se hace en otros países de Europa, con el objetivo de conseguir una mayor visibilidad del trabajo de los profesionales del sector y dar a conocer la importancia de las actividades logísticas para la sociedad.

Con este propósito, la institución está cerrando acuerdos con empresas del sector para realizar jornadas de puertas abiertas, visitas a instalaciones logísticas innovadoras y clases magistrales a cargo de reconocidos expertos del sector, como ocurre en otros países europeos desde hace varios años.

La celebración del Día de la Logística es una iniciativa del CEL con la que la institución quiere dar mayor visibilidad a los profesionales de las actividades logísticas y que la sociedad tome conciencia de la importancia social y económica que tiene el sector.

Así mismo, los Premios CEL se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar en Madrid ese mismo día. El plazo de presentación para los Premios CEL se ha abierto hasta el próximo 22 de marzo.

Más información aquí



Redes sociales