Noticias


Partner Standardization Body

CEN refuerza la cooperación con el CSM de Kirguistán

11/07/2012

El Comité Europeo de Normalización (CEN) ha decidido reforzar su cooperación con el Centro de Normalización y Metrología (CSM) de Kirguistán, el cual se ha convertido oficialmente en Partner Standardization Body (PSP) el pasado 1 de julio.

El Centro de Normalización y Metrología (CSM) de Kirguistán presentó una solicitud para convertirse en PSP el pasado mes de marzo. Esta solicitud fue formalmente aprobada por los miembros de CEN con ocasión de su Asamblea General, celebrada en Albena (Bulgaria) el pasado 7 de junio.

Desde el 1 de julio CEN sigue cooperando con sus tres PSPs: el Organismo Australiano de Normalización (SA); la Agencia de Normalización y Metrología de Mongolia (MASM); y el Centro de Normalización y Metrología (CSM) de Kirguistán.

El acuerdo de cooperación entre CEN y CSM cubrirá diversas actividades que incluyen el intercambio de información y organización de eventos sobre temas y cuestiones de interés mutuo, así como la participación en comités técnicos e intercambio de normas.



Redes sociales