Noticias


Concedido por AENOR

CEPSA recibe el certificado EFQM 400+

_DSC07684
23/01/2012

El Consejero Delegado de CEPSA Gas Licuado, Federico Bonet, ha recibido hoy de manos del Director General de AENOR, Avelino Brito, el certificado EFQM 400+. El certificado consiste en un sello de excelencia europea creado para distinguir a aquellas organizaciones que siguen una estrategia orientada hacia la Excelencia, y que han logrado alcanzar los objetivos marcados.

Esta certificación viene a unirse a las de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad logradas en años anteriores y sucesivamente revalidadas posteriormente, reforzando así los objetivos básicos de su actividad tal y como se indica en su Misión y Visión.

En palabras del Consejero Delegado de CEPSA Gas, Federico Bonet, “para nosotros este certificado reconoce la excelencia en la gestión, nuestra profesionalidad, y nuestro desempeño al máximo nivel. Cada vez que revalidamos ese sello para CEPSA es un acicate que contribuye a que sigamos mejorando día a día, ofreciendo los mejores servicios, los mejores productos, y los mejores profesionales en el desempeño de su actividad”.

Por su parte el Director General de AENOR, Avelino Brito ha señalado que “la obtención del Sello de Excelencia Europea por parte de CEPSA Gas Licuado demuestra que su compromiso con el trabajo bien hecho y la mejora continua es firme y duradero; y que, en este empeño, la organización se esfuerza por ser realmente excelente en su apuesta por la calidad y en su gestión”.

El Modelo EFQM de Excelencia está compuesto por nueve criterios diferenciándose claramente dos partes: el grupo formado por los llamados "Agentes Facilitadores" que se refieren a lo que la hace organización y cómo lo hace, y el grupo de criterios "Resultados" que dan cuenta de los éxitos obtenidos por la organización respecto a todos los grupos de interés (clientes, trabajadores, sociedad, proveedores) y en relación al cumplimiento del plan estratégico.



Redes sociales