Noticias


Ubicada en la provincia de Cáceres

Certificación de Excelencia 2013 para la Hospedería Valle de Ambroz

premio_hospederia_ambroz
24/05/2013

La Hospedería Valle del Ambroz ha obtenido el premio de certificación de Excelencia 2013, dicho galardón reconoce la excelencia en hostelería a los establecimientos que han obtenido las mejores valoraciones entre los viajeros.

Según informa el Gobierno extremeño en una nota de prensa, la web de viajes TripAdvisor ha hecho público los ganadores de la tercera edición de los premios a la Certificación de Excelencia 2013, entre los que se encuentra la Hospedería Valle del Ambroz.

La hospedería extremeña ha sido elegida como uno de los establecimientos "mejor valorados" por los visitantes entre una selección de hoteles de 6.000 habitaciones, panaderías, restaurantes con estrellas Michelin, atracciones poco conocidas o parques temáticos de prestigio y museos a nivel nacional.

El presidente y CEO de TripAdvisor, Stephen Kaufer, ha calificado el galardón como "un reconocimiento a aquellos establecimientos hoteleros que merecen ser catalogados con la certificación de Excelencia en base a los comentarios de quien más les debe importar, sus clientes".



Redes sociales