Noticias


CERTIFICACIÓN

Certificado en Enoturismo para Bodegas Abadal

Certificado en Enoturismo para Bodegas Abadal
08/05/2014

Bodegas Abadal acaba de recibir el Certificado en Enoturismo, tras ser auditada por TÜV Rheinland Ibérica, convirtiéndose así, en la primera empresa certificada por la entidad en esta norma.

El certificado fue recogido por Ramón Roqueta, Director General de Bodegas Abadal, acompañado de Miquel Palau, Enólogo, Jordi Vall, Jefe de Calidad y Anna Castillo, Responsable de Enoturismo. Por parte de TÜV Rheinland, entregaron el certificado Gonzalo de Castro, Director General; Esteve Regales, Responsable del Área Regional de Levante-Insular de Certificación de Sistemas y Susana Vendrell, Responsable de Comercio Turismo.

El objetivo de esta certificación, es establecer los requisitos que deben cumplir las organizaciones dedicadas a la prestación de servicios turísticos adheridos al concepto de “Enoturismo”, entendiéndose como la actividad dedicada a la potenciación y gestión de la riqueza vitivinícola de una determinada zona. Con esta certificación, Bodegas Abadal consigue mejorar su imagen, ofrecer una mayor satisfacción a sus clientes, reconocimiento por parte del sector turístico-vitivinícola y de sus clientes y a partir de ahora, la utilización del distintivo como valor añadido de promoción y comercialización. La alta cualificación técnica y profesional del equipo humano de Bodegas Abadal, así como los medios disponibles, han permitido que la empresa se consolide con esta nueva certificación, apostando una vez más por la calidad y la excelencia empresarial.



Redes sociales