Noticias


CALIDAD

Certificado Global de Calidad AENOR para el área de prestaciones y proveedores de Mapfre España

Certificado Global de Calidad AENOR para el área de prestaciones y proveedores de Mapfre España
14/12/2015

MAPFRE España ha obtenido el Certificado Global de Calidad AENOR para el conjunto de actividades y centros que gestiona la Dirección General de Prestaciones y Proveedores en los ramos de Automóviles, Personas, Patrimoniales y Empresas (incluidos Centros de Servicio del Automóvil, red de profesionales de patrimoniales, red jurídica y proveedores médicos).

Esta certificación, basada en la Norma UNE-EN ISO 9001, acredita que MAPFRE España ha implantado un sistema de gestión que apuesta por la mejora continua de la calidad en todos sus servicios.

Las acciones desarrolladas por MAPFRE en las áreas de prestaciones y proveedores han permitido a la entidad mejorar los procesos y reducir costes de gestión, eliminando aquellos que no redundan directamente en la calidad del servicio al cliente. Asimismo han favorecido la implicación de toda la organización con el objetivo de calidad, potenciando el compromiso de los  equipos implicados en la gestión de las prestaciones y con los proveedores.

En la fotografía, Mayte Matiacci, Directora General Adjunta de Prestaciones y Proveedores de MAPFRE España, recibe este reconocimiento del Director de Certificación de AENOR, Manuel Romero.



Redes sociales