Noticias


Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías

CICE renueva el sello Madrid Excelente

LQYC_cice_ceo
23/02/2012

CICEEscuela Profesional de Nuevas Tecnologías, ha superado satisfactoriamente los requisitos para la renovación de la Marca Madrid Excelente. El informe de evaluación de seguimiento señala que CICE ha “apostado por la Calidad como herramienta de desarrollo y de mejora continua”, y destaca la coherencia de las actuaciones llevadas a cabo por la organización y la alineación con la Misión, Visión, Valores y Filosofía de CICE

Para Marco Antonio Fernández, director general de CICE, la renovación de este reconocimiento “representa un paso más en nuestro compromiso por la excelencia y afianza nuestra apuesta firme por la mejora de la calidad en nuestros modelos de gestión y en nuestra relación con alumnos y colaboradores”.

CICE recibió en 2010 este distintivo que otorga la Comunidad de Madrid para reconocer la calidad y la excelencia de la gestión de las empresas madrileñas. El Sello certifica que la Escuela se sometió y superó con éxito un proceso de evaluación y auditoría externa sobre su modelo de calidad. 

CICE es la única escuela de su sector reconocida por Madrid Excelente, y  la única escuela de su sector que ve reconocidos sus Sistemas de Gestión de Calidad.

Cada año estudian en CICE una media de 2.000 alumnos procedentes de más de 40 países distintos, y más de 50.000 alumnos han pasado por sus aulas en sus 30 años de vida. En total, la Escuela oferta 150 programas de estudios, además de formación in company para empresas a través de CICEmpresas, y es la única escuela en España homologada simultáneamente por las principales compañías del sector de nuevas tecnologías, como Microsoft, Cisco, Apple, Autodesk y Adobe.



Redes sociales