Noticias


V Congreso Internacional de Excelencia

Cifras excelentes para un Congreso Excelente

130401_CE
01/04/2013

El pasado 19 de marzo la Comunidad de Madrid, a través de Madrid Excelente, celebró el V Congreso Internacional de Excelencia bajo el título “Innovar y emprender, claves de futuro”, que logró reunir a más de mil empresarios y profesionales en el auditorio de Mutua Madrileña en Madrid, y a otros mil a través de streaming, entre web y móvil, a través de la web del congreso.

Por comunidades, Madrid, Cataluña y Andalucía fueron las regiones que registraron más visitas por streaming. Después de España, Estados Unidos, Colombia y Reino Unido fueron los tres países que más se conectaron para seguir el desarrollo del Congreso.

El Congreso fue también muy seguido en redes sociales, consiguiendo ser ‘trending topic’ en Madrid a pesar del otro gran asunto de actualidad, como fue la visita del COI. En total se han conseguido más de 1.700 tweets con el hashtag #ExcellentTalks. Los ponentes que lograron más atención mediante menciones en Twitter fueron la psicóloga deportiva de alto rendimiento, Patricia Ramírez; y la fundadora y CEO de Womenalia, María Gómez del Pozuelo.

Además, el Congreso contó con una red social propia a través de Spotlinker, de similar funcionamiento a Twitter, que consiguió una asistencia media por usuario de 25 minutos.



Redes sociales