Noticias


Infocalidad.net y CALIDADnetwork, colaboradores institucionales

Cita con la innovación en el V Congreso Internacional de Excelencia de Madrid Excelente

V Congreso Madrid Excelente
25/02/2013

El Auditorio de la Mutua Madrileña acogerá el próximo día 19 de marzo el V Congreso Internacional de Excelencia, organizado por Madrid Excelente, bajo el lema “Innovar y emprender, claves del futuro”.

Una cita de referencia con la innovación, la calidad y la gestión empresarial excelente, el V Congreso Internacional de Excelencia busca transmitir motivación a través de un mensaje positivo, antídoto contra la actual crisis económica mundial que estamos viviendo. La quinta edición de este congreso excelente contará con ponencias y experiencias de catedráticos, economistas, políticos y empresarios de importante prestigio mundial.

Con el objetivo de respaldar y apoyar a los emprendedores madrileños, el V Congreso de Madrid Excelente propondrá diferentes claves e historias de éxito, impulsando la actividad empresarial de los emprendedores con ilusión, confianza y afán de superación.

El acto de inauguración oficial contará con la presencia de la Directora General de Madrid Excelente, Alejandra Polacci; el Ex Presidente de Chile, Eduardo Frei; el Ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos y el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

El programa del congreso contará con la exposición de diferentes casos de éxito de innovación y emprendimiento, así como la celebración de una mesa redonda y debate sobre “Cómo ser mujer emprendedora y no morir en el intento”, con la presencia de María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia; Patricia Ramírez, psicóloga deportiva de Alto Rendimiento; y Julie Meyer, CEO de Ariadne Capital y Fundadora de First Tuesday.

La clausura oficial pondrá un punto y seguido a esta edición del congreso. El acto contará con la conferencia magistral de Juan Iranzo, Catedrático de Economía y Decano-Presidente del Colegio de Economistas de Madrid. En él también intervendrán Arturo Fernández, Presidente de los empresarios de Madrid; Enrique Ossorio, Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid; e Iñigo Méndez de Vigo, Secretario de Estado de la Unión Europea.

El apoyo que desde INFOCALIDAD y CALIDADnetwork, como colaboradores institucionales de calidad, brindamos a la celebración de este V Congreso Excelente, no es más que un acto coherente con nuestra filosofía, valores y compromiso con la calidad y la gestión empresarial excelente. Así entendemos esta labor que, como medios de comunicación, estamos comprometidos a desarrollar.



Redes sociales