Noticias


Auditada por EQA

Civisglobal certifica su Sistema de Gestión de la I+D+i

Entrega del certificado a Civisglobal
19/06/2012

Civisglobal ha recibido esta mañana la prestigiosa certificación UNE 166002 de gestión de proyectos de I+D+i en el ámbito de la organización de obras públicas otorgada por EQA (European Quality Assurance Spain, S.L.), entidad internacional e independiente que confiere este reconocimiento a las empresas comprometidas con la generación y el desarrollo de conocimiento.

Víctor del Canto, Presidente de Civisglobal, ha sido el encargado de recoger la acreditación de mano de Leticia Olveira, Auditora Jefe de la Delegación EQA Noroeste, durante el acto que ha tenido lugar en la sede del Club Financiero de Vigo. El acto también contó con la presencia de Jesús Bahíllo, Director General del Club y Javier López, Delegado de EQA Noroeste.

"En Civisglobal estamos convencidos de que sólo la calidad nos llevará a la excelencia por ello somos fieles a idea de que la investigación y la innovación son pilares fundamentales para el avance de la sociedad y para el desarrollo de los sectores de la construcción y la industria de nuestro país. Estamos comprometidos con la creación de proyectos sostenibles y con el fomento de espacios globales y respetuosos con el medio ambiente que reviertan en bienestar para las personas”, ha comentado Víctor del Canto tras el acto.

La certificación UNE 166002 es una norma española que tiene como objetivo principal incentivar el desarrollo de actividades de I+D+i así como ofrecer las pautas necesarias para la organización, gestión, planificación y control eficiente de este tipo de actividades. Además trata de potenciar el reconocimiento de la organización en el mercado y la sociedad.

Civisglobal cuenta además con otras certificaciones en las áreas de Calidad (ISO 9.001) y Medio Ambiente (ISO 14.001), así como en seguridad y salud laboral (OHSAS 18.001).  Estos sellos demuestran el compromiso de mejora continua que esta gran compañía líder del sector viene demostrando desde hace más de 23 años.

En la imagen, de izquierda a derecha: Javier López (Delegado de EQA Noroeste), Víctor del Canto (Presidente de Civisglobal), Leticia Olveira (Auditora Jefe de la Delegación EQA Noroeste) y Jesús Bahíllo (Director General del Club Financiero de Vigo).



Redes sociales