Noticias


EVENTOS | FÁBRICA INTELIGENTE Y CONECTADA

Claves para liderar la transformación digital del sector industrial

Claves para liderar la transformación digital del sector industrial
20/04/2017

Fábrica Inteligente y Conectada vuelve a Madrid el próximo 14 de junio para debatir sobre las claves para liderar la transformación digital del modelo productivo y garantizar la competitividad en el nuevo escenario de la Industria 4.0.

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso y las fábricas españolas necesitan personas capaces de interpretar, aplicar y decidir en qué invertir, cuándo y cómo para cambiar los procesos de producción y el trabajo en fábrica.

El reto cultural de la Industria 4.0, será otro de los temas que se tratará en el evento. La Industria 4.0 no son sólo datos, tecnologías y nuevas formas de producir, las personas son las que cambian las fábricas, lo importante es identificar qué personas son proactivas, quiénes disfrutan utilizando la tecnología y pueden ayudar a diseñar la fábrica del futuro.

En este contexto ¿quién debe liderar el camino a la Industria 4.0? Director de Operaciones vs CIO, será uno de los paneles del evento. Se debatirá sobre integración de la información entre sistemas de gestión y planta: ERP, PLM, MES. Cómo generar datos con información correcta y hacer análisis en tiempo real de lo que está ocurriendo en los distintos procesos.

Unido a esto, está el análisis de riesgos que acompaña a un proyecto de Conectividad Industrial: Ciberseguridad Industrial. iKN Spain, presenta el evento de referencia con experiencias pioneras que ayudará a diseñar la fábrica del futuro.

Fábrica Inteligente y Conectada es una comunidad dirigida al sector industrial español formada por parte de partners, ponentes y asistentes de ediciones pasadas. Se trata del «evento made in Spain» con la mejor selección de experiencias nacionales e internacionales. El mejor combinado de Estrategia, Innovación y Tecnología presentado por los disrupters que están transformando los procesos productivos para construir la Industria 4.0

[ MÁS INFORMACIÓN ]



Redes sociales