Noticias


Cita en Pamplona

Claves para una gestión excelente

20/08/2012

Pamplona, 20 de septiembre. Ese el marco geográfico-temporal que acogerá la Jornada "Claves para una gestión excelente", un evento organizado conjuntamente por la EFQM, la Fundación Navarra para la Excelencia y el Club Excelencia en Gestión, con el que las tres entidades quieren aportar su capacidad de comunicación, para lanzar una clara llamada: "Las crisis son también oportunidades de demostrar el valor que el Emprendimiento y la Excelencia en Gestión pueden aportar a una organización".

Atrás ha quedado el tiempo en el que las empresas podían mantener su liderazgo operando solo en sus mercados locales. Hoy, o se opera con un sistema de gestión apropiado y se emprende fuera de nuestras fronteras, o se pierde el liderazgo y la competitividad.

En este contexto los empresarios se cuestionan cómo identificar y afrontar con éxito las oportunidades que se les presentan en la escena internacional, cuáles son los elementos o factores claves para ello, y que cambios profundos hay que introducir en los modelos tradicionales de gestión y de organización para  operar con éxito en este nuevo entorno.

A lo largo del evento se podrán escuchar las experiencias de empresas como Wolkswagen, Aerce, Cruz Roja, Red Eléctrica, Gamesa, Volkswagen o Corporación Mondragón, entre otros. La idea fundamental es que esta jornada muestre a la comunidad empresarial Navarra, que con talento se puede afrontar la crisis e incluso ganar competitividad y que podemos volver a ser la octava economía del mundo si apostamos por la excelencia de nuestra gestión y por el desarrollo de nuestras capacidades de innovación y emprendimiento.

Más información en AGENDA



Redes sociales