Noticias


Según ISO 9001

Clece amplía su certificación de calidad a su división de restauración social

130311_clece
11/03/2013

La empresa de multiservicios Clece, que ofrece servicios integrales a empresas e instituciones, ha anunciado la ampliación de su certificación ISO 9001, iniciada en el año 2009 en el Hospital Arnau en Cataluña, para sus actividades de gestión de servicios de restauración colectiva realizadas en línea fría y línea caliente, servicios de dietética, adquisición de víveres y almacenamiento, transporte y servicios específicos para hospitales, clínicas, cafeterías, comedores colectivos, escuelas, residencias, servicios de ayuda a domicilio, restauración comercial y otros clientes públicos o privados, en instalaciones del cliente o desde cocina central.

La certificación ISO 9001 de Clece Restauración, otorgada por Bureau Veritas Certification, se une a las que ya poseía la empresa anteriormentre, ampliando para toda la división de restauración social, que incluye más de 150 establecimientos de restauración entre residencias, comedores, escuelas infantiles, colegios, hospitales y con producción en línea fría y en línea caliente. Así mismo se incluyen cocinas centrales y cocinas periféricas.

Esta certificación asegura a los clientes de Clece Restauración un sistema de gestión certificado y garantizado por un tercero independiente. Clece cuenta ya con otras certificaciones que demuestran su apuesta por la calidad del servicio con la norma ISO 9001, el compromiso con el medioambiente como certifica la ISO 14001 y además de con la calidad asistencial, con las normas UNE 158101, UNE158201 y UNE158301.

Enrique Ordoñez, Director de Restauración del grupo Clece, destaca que “solamente las empresas capaces de trabajar para el cliente, exigiéndose los mayores grados de calidad y servicio son capaces de obtener esta acreditación. Para ello es necesario el esfuerzo de todos y cada uno de los trabajadores de Clece Restauración, su vocación de dedicación continua al cliente hacen esta realidad posible”.



Redes sociales